Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, Si continuas navegando la estás aceptando.

ORNAMENTALES DEL OESTE es una empresa extremeña que nace en 2010 de manos de Ángel Luis Corraliza Solomando e Ismael Corraliza Solomando, con una dilatada experiencia en la producción y comercialización de planta ornamental, consolidada y aportada por su padre; Ángel Corraliza Pineda, que ya desde 1976 comienza su andadura en el comercio de flores y plantas en mercados, ferias y viveros de la comunidad.


En ORNAMENTALES DEL OESTE centramos nuestros esfuerzos en ofrecer una constante evolución, que atiende las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.


Nuestras instalaciones están situadas en las vegas altas del río Guadiana, concretamente en Villanueva de la Serena, al norte de la provincia de Badajoz. Su emplazamiento privilegiado, con unas 3000 horas de sol al año y nuestras modernas instalaciones nos permiten desarrollar nuestros productos en unas condiciones de cultivo óptimas para el endurecimiento y la adaptación de la planta, consiguiendo un producto final de excelente calidad.


Nuestra producción es continua, para satisfacer la demanda del cliente durante todo el año.

Actualmente, la empresa posee una superficie de unas 4 Ha distribuidas en invernaderos calefactados por biomasa, no calefactados, umbráculos y zonas de plantación exterior para árboles frutales, de sombra, coníferas…, así como almacenes y naves de exposición.


En ORNAMENTALES DEL OESTE podemos ofrecerle una amplia gama de plantas de exterior e interior de producción propia, no obstante, para aumentar nuestra gran variedad de especies ponemos a su disposición plantas de importación procedentes de los mejores productores internacionales, gracias a nuestra cuidada selección.


En cuanto a distribución, hacemos llegar nuestros productos al cliente regularmente mediante rutas semanales por la comunidad y comunidades limítrofes; pudiendo llegar a cualquier punto del territorio nacional si el cliente lo desea.


Un equipo joven y cualificado junto a nuestro afán por dar un servicio al cliente de mejor calidad y precios competitivos, nos anima a seguir PLANTANDO VIDA.